Overblog
Editer la page Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
/ / /

En Francia…

 

Instituciones

El Concejo Regional de Limousin nos apoya a  través de una subvención obtenida por la Asociación Mashikuna, con una duración de tres años. Esta apunta a sostener nuestro proyecto de becas de estudio a beneficio de los estudiantes de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Ambayata.

Vínculo hacia las páginas dedicadas a la solidaridad internacional en la página web del Concejo Regional de Limousin.

El Concejo General de la Correze pone a disposición de la Asociación  sus instalaciones, para la realización de eventos.

 

Asociaciones con las cuáles organizamos diversos eventos locales

Corrèze Environnement
La Maison des Droits de l'Homme de Limoges
Bolivia Inti Sud Soleil
Réseaux d'Echanges Réciproques de Savoirs

 

¡Los artistas que nos apoyan!…

Didier Jean y Zad – Artistas con múltiples talentos.

AJM – Músico trovador y mucho más.

¡Encuentre sus páginas web en la sección: “Sitios útiles”!

 

…Y en ECUADOR

La Fundación de ayuda y desarrollo de Quisapincha (FADEQ)

En Ecuador, la Asociación Mashikuna está representada por La Fundación de ayuda y desarrollo de Quisapincha (FADEQ), precedida por Henry Salazar quien se desempeña como profesor en la Unidad Educativa Intercultural Ambayata (UEIBA).

 

La FADEQ es una organización privada, sin ánimo de lucro, inspirada en los valores humanos de la sociedad y la concepción del hombre como persona independiente de toda filiación religiosa, política, de sexo o racial. Sus objetivos son los siguientes:

Predicar el desarrollo social, económico y cultural de la población de la comuna de Quisapincha con la puesta en marcha de proyectos financiados por instituciones públicas o privadas, nacionales o internacionales.

 

Fomentar la participación de las ONG en la realización de eventos culturales y pedagógicos, con una mirada “feminista”, integrando a las mujeres y a las familias de las comunidades rurales de Quisapincha.

 

La Dirección Provincial de la Educación Intercultural Bilingüe (DIPEIB) de Tungurahua

La DIPEIB Tungurahua es la institución pública que se encarga de poner en marcha el Sistema educativo bilingüe a nivel de la Provincia de Tungurahua. (Las provincias ecuatorianas son un poco el equivalente de las regiones francesas)

 

En el 2007, la Asociación Mashikuna, la FADEQ y la DIPEIB Tungurahua firmaron un acuerdo tripartito de compromiso para el éxito del proyecto de becas de estudios a beneficio de los estudiantes de la red de centros educativos interculturales bilingües de Ambayata.
Partager cette page
Repost0